Oye, ¿conoces a todas esas personas que de alguna manera logran ganar toneladas de dinero en Airbnb, solo por ser anfitriones increíbles?
Estas personas pueden ser simplemente superhosts de Airbnb, un término que la compañía le da a «anfitriones experimentados que brindan un ejemplo brillante para otros anfitriones y experiencias extraordinarias para sus huéspedes». (Consulte los requisitos de superhost aquí).
Lo que Airbnb no dice explícitamente en su sitio es que al ser un anfitrión increíble, es probable que ganes más dinero con el tiempo, porque probablemente tendrás un flujo constante de usuarios, que elegirán tu lugar altamente calificado en lugar de otras opciones. Básicamente: anotas.
Aquí están los mejores consejos de los superhosts para ser el mejor anfitrión que puedas ser. Así que aquí le mostramos cómo ganar más dinero con Airbnb, obtenido directamente de las personas que lo han hecho ellos mismos.
1. Sea honesto: las personas se sienten más felices cuando superas sus expectativas.
«Si su lugar tiene obstáculos o pequeñas excentricidades, colóquelos al frente para que la gente pueda saber en qué se están metiendo. Por ejemplo, mi casa tiene varias escaleras, por lo que seguramente incluiremos fotografías de ellas. «
—Claire Rice, Chicago
2. Sea flexible con el horario de check-in y check-out.
«Eso significa que pueden contar con nosotros para tener unas vacaciones tranquilas sin importar el retraso en el vuelo o el automóvil que puedan encontrar».
—Ken y Mario, San Diego
3. Dale una oportunidad a la gente nueva.
«Al principio era reacio a alquilarle a personas que eran nuevas en el sitio y no tenían reseñas anteriores. Pero aún lo hago; solo me aseguro de investigar un poco por qué la gente viene a la ciudad, que están entusiasmados con su anuncio y con quién trae consigo. Esto conduce a algunas relaciones divertidas y, con suerte, a algunos nuevos usuarios de Airbnb felices «.
—Claire Rice, Chicago
4. Haga siempre un poco más de lo que prometió en la lista.
«Ya sea que ofrezca café recién hecho todas las mañanas, comparta su membresía en el gimnasio con sus invitados o tome una copa de vino con ellos una noche, asegúrese de hacer un esfuerzo adicional de alguna manera.
Por ejemplo, un invitado me preguntó si tenía plancha y tabla de planchar. Solo tenía un vaporizador, pero salí y le compré uno al día siguiente. Es un gasto comercial deducible, algo para lo que yo y los futuros huéspedes tendremos uso, y ella estaba encantada «.
—Yoni, Nueva York
5. Envíe a los huéspedes un correo electrónico una semana antes de su llegada.
«Nos aseguramos de que el nuestro sea personalizado e incluya una línea o dos basadas en la información que los huéspedes han compartido sobre ellos mismos. La primera parte es solo información sobre la casa. En la segunda parte del correo electrónico, sin embargo, revisamos la información sobre el vecindario, lugares para comer, cafés, gimnasios y actividades. Dado que a menudo recibimos visitantes internacionales que no siempre tienen acceso a los datos en sus teléfonos, este correo electrónico les resulta muy útil. Hemos recibido mensajes de agradecimiento y menciones de este correo electrónico en nuestras reseñas «.
—Krishna, Boston
«Y pregúnteles si conducirán hasta su casa. Si es así, infórmeles sobre el estacionamiento en su área y las restricciones de estacionamiento, si las hay».
—Douglas, San Francisco
6. Deje pequeñas notas explicativas alrededor de todos los componentes electrónicos.
«De esta manera, los huéspedes saben exactamente lo que deben hacer. También les digo qué interruptores de luz deben usar y les pido que dejen uno encendido si es necesario».
—Susan Pham, Tacoma
7. Pregúnteles sobre sus preferencias alimentarias justo cuando hagan la reserva.
«Siempre les envío un correo electrónico a mis invitados justo después de hacer la reserva para preguntarles cómo toman su café y si tienen alguna restricción dietética. Esto les permite saber que será una experiencia especial».
—Susan Pham, Tacoma
«Dejo fruta para mis invitados, así que antes de que lleguen, les pregunto si tienen alguna preferencia, para poder dejarles la fruta que realmente les gusta. Y luego, también sugiero mantener esta información en sus archivos para que si regresan , ya sabes cuáles son sus preferencias «.
—Douglas, San Francisco
8. Deje a sus invitados mucha información sobre qué hacer en la zona.
«Ofrecemos a nuestros huéspedes una serie completa y portátil de libros de viaje, folletos y menús de atracciones y restaurantes locales. También estamos siempre atentos a los cupones de descuento que podrían ahorrarles algo de dinero a nuestros huéspedes durante su estadía. Y les indicamos los lugares fuera de lo común, también, que podrían ser de interés en función de nuestras conversaciones sobre sus gustos y disgustos «.
—Ken y Mario, San Diego
«Les dejo una hoja de información sobre autobuses y transporte, información sobre museos y excursiones de un día por la zona. También les dejo todos los menús de los restaurantes locales».
—Susan Pham, Tacoma
9. Siempre que sea posible, reciba a los invitados en la puerta y sea sensible a sus necesidades cuando lleguen por primera vez.
«A menudo están estresados, así que sea sensible a eso y ayúdelos a que se sientan cómodos. Algunos tienen muchas preguntas; otros simplemente quieren que los dejen en paz. Si no puede leer su lenguaje corporal, pregúnteles si hay algo que necesitar.»
—Dave y Rebecca, Los Ángeles
10. Y ofrece llevar sus pertenencias.
«Una cálida bienvenida tranquiliza a la gente. Una vez, un invitado llamó desde la salida del metro y estaba buscando direcciones. Sabía que tenía mucho equipaje, así que salí y lo encontré, tomé algunas de sus maletas y lo acompañé a el apartamento.»
—Yoni, Nueva York
11. Y luego ofrézcales una bebida, o déjeles una botella de vino en su habitación para cuando lleguen.
«Dependiendo de la hora del día, enseguida ofrezco a los invitados agua, café, té, cerveza o una copa de vino. Por lo general, tengo una botella de vino tinto abierta».
—Dave y Rebecca, Los Ángeles
«En el momento en que nuestros invitados entran por la puerta, son recibidos con una botella de vino y una nota escrita a mano dándoles la bienvenida a la casa».
—Leslie May, Nueva York
12. Dales un recorrido rápido.
«O, si no estás, déjales notas que expliquen dónde están todos los elementos esenciales: toallas, artículos de limpieza, productos de papel, etc.»
—Susan Pham, Tacoma
13. Ponga música suave cuando lleguen sus invitados.
«Es una buena manera de establecer la personalidad de tu espacio. Personalmente, enciendo la música clásica para crear un ambiente relajante».
—Susan Pham, Tacoma
14. Decore su espacio con arte, muebles y ropa de cama interesantes.
«Si los huéspedes quisieran alojarse en un hotel aburrido, lo harían. Vamos a tiendas de antigüedades y tiendas de muebles únicos para darle a nuestra casa una sensación hogareña memorable».
—Mick y Patrick, Denver
15. Use un candado sin llave si no estará allí para recibirlos.
«Usamos un teclado que configuramos con un código que será personal para el huésped, lo que hace que sea fácil de recordar para el huésped, y les ofrece la seguridad de saber que los invitados antes que ellos no tienen acceso. Como beneficio adicional, permite para realizar el check-in cuando no está en casa, ¡y no se preocupe por la pérdida de llaves! «
—Mick y Patrick, Denver
16. Hágalo simple.
«No tiene que ofrecer a sus invitados obsequios elaborados o tener una casa elaborada para tener éxito. Un espacio limpio y acogedor libre de desorden hará que sus invitados se sientan bienvenidos».
—Claire Rice, Chicago
17. Deje flores frescas por todas partes.
«Siempre recogemos flores de nuestro jardín y las dejamos en el dormitorio y el baño. Los detalles pequeños y agradables, además de un elemento sorpresa, hacen mucho».
—Ken y Mario, San Diego
«En el verano, coloco flores del Farmer’s Market local alrededor del espacio para agregar color».
—Susan Pham, Tacoma
18. Invierta en una buena iluminación ambiental.
«Una de las mejores formas de establecer el estado de ánimo y la atmósfera de su espacio es con la iluminación ambiental. Esta luz hace que el espacio sea cálido y acogedor incluso si usted no está allí. Por iluminación ambiental, me refiero a que no haya luces altas o fuertes que generen sombras. La iluminación debe ser blanca suave, no azul brillante ni fluorescente «.
—Susan Pham, Tacoma
19. ¡Limpio! ¡Limpio! ¡Limpio!
«No hay mejor manera de causar una buena impresión que dándole a cada huésped un alojamiento meticulosamente limpio. Esto significa limpiar la ducha, el inodoro, el lavabo y los pisos después de cada huésped».
—Mick y Patrick, Denver
20. Asegúrese de que haya mantas junto al sofá, libros para leer y juegos divertidos para jugar.
21. Decora tu espacio para las fiestas.
«Durante las vacaciones, equipamos la casa con decoración navideña para que nuestros huéspedes se sientan más como en casa cuando viajan. ¡También les dejamos un regalo a todos nuestros huéspedes!»
—Leslie May, Nueva York
22. Si vive en el lugar, invite a sus invitados a cenar con usted si el ambiente es el adecuado.
«Tal como lo vemos, cada huésped es un nuevo amigo potencial, y algunos se han convertido en tal. Cuando el ambiente es bueno, hemos invitado a varios huéspedes de Airbnb a que se unan a nosotros para cenar en nuestra mesa, compartiendo buena comida, vino y grandes historias. . «
—Ken y Mario, San Diego
23. Almacene su casa con bocadillos: la inversión se verá multiplicada por diez en sus revisiones.
«Mi comunidad tiene excelentes productos locales, y los incluyo como parte del desayuno continental que dejo para cada huésped. Tengo mermelada de congelador, granola casera, miel, helados y pasteles, todos de negocios locales, junto con algunos huevos orgánicos locales «.
—Susan Pham, Tacoma
«Siempre abastecemos la casa de transporte con bocadillos, como bolsas individuales de Boulder Chips, galletas, nueces y galletas saladas. También dejamos un par de latas de jugo Izzy, una botella pequeña de Prosecco, una botella pequeña de DO, un par de y algunas cervezas locales para cada huésped. Es una forma fácil y económica de hacer que el lugar sea un poco más especial «.
—Mick y Patrick, Denver
24. Deje a sus invitados con todos los suministros que necesitan.
«Les dejo un botiquín de emergencia: un paraguas en caso de lluvia, una linterna en caso de apagón, un botiquín y tiritas».
—Douglas, San Francisco
«Siempre tenemos pasta de dientes adicional, cepillos de dientes, navajas de afeitar desechables y bastoncillos de algodón. La mayoría de los huéspedes no los usarán, pero el huésped que ingrese a las 10 p.m. solo para darse cuenta de que olvidó un cepillo de dientes, hará que su estadía sea tranquila».
—Mick y Patrick, Denver
25. Y asegúrese de dejar extras de todo también.
Porque a veces, un juego de toallas no es suficiente. «Cantidades adicionales de artículos como bombillas, toallas de baño adicionales, almohadas adicionales, mantas adicionales, papel higiénico adicional, cajas de pañuelos adicionales para que no se agoten durante su estadía».
—Douglas, San Francisco
¿Tienes todo eso?