Elvira Holiday Rentals

En Elvira Holiday Rentals te ofrecemos un servicio profesional de gestión de alquiler de Viviendas Turísticas en la Costa del Sol.

Se el primero en escribir una reseña
 

LEGALIZACIÓN

  • Te guiamos a la hora de registrar el apartamento/piso como vivienda turística en la Junta de Andalucía.
  • Asesoramos sobre las mejoras, si fuera el caso, que entendemos puedes realizar en tu vivienda para adecuarla a este nuevo tipo de cliente y las exigencias de la norma legal.

COMERCIALIZACIÓN

  • Te publicamos en los portales de reservas internacionales más importantes  Airbnb, Vrbo (Homeaway), Ownersdirect, Abritel, Tripadvisor, Booking etc.
  • Te informamos en todo momento de la situación de las ventas y reservas futuras.
  • La experiencia es que tu vivienda ofertada turísticamente puede mejorar su valor.

GESTIÓN DE RESERVAS

  • Te gestionamos los precios de acuerdo con la demanda esperada en los diferentes meses del año.
  • Controlamos diariamente el calendario de reservas para obtener la máxima ocupación.
  • Elaboramos ofertas puntuales, si es necesario, para optimizar la ocupación.
  • Elaboramos informes de clientes antes de su llegada para conocer sus necesidades.

ADMINISTRACIÓN

  • Te hacemos llegar los estados de ventas con la proyección anual para que puedas hacer tus previsiones económicas.
  • Te damos informe anual de ingresos para tus obligaciones fiscales.
  • Controlamos los pagos de cada cliente para que estén de acuerdo con lo contratado.
  • Contactamos con los portales informáticos para resolver dudas o aclarar incidencias en la gestión de alquileres.

CHECK IN / CHECK OUT

  • Recibimos a los clientes y los acompañamos a la vivienda.
  • Mostramos la vivienda y sus singularidades.
  • Recordamos las normas que nuestros clientes deberán cumplir en nuestra vivienda y las de la comunidad de vecinos.
  • Gestionamos los datos en las fichas de policía y efectuamos el registro policial por internet.
  • Informamos de las actividades que pueden realizar en la zona con apoyo de documentación gráfica.
  • Comunicamos al servicio de limpieza con adelanto suficiente para que organicen su trabajo, después de cada salida.
  • Revisamos la vivienda a la salida de los clientes por si hubiera lugar a reclamaciones por desperfectos.
  • Recogemos llaves y despedimos, no sin antes recoger la opinión sobre su nivel de satisfacción.

SERVICIO DE LIMPIEZA

Este apartado es optativo, puedes optar por hacerlo tú mismo o nos encargamos nosotros.

  • Gestionamos el servicio de limpieza a la salida de los clientes.
  • Antes de la llegada de los clientes revisamos la presentación de la vivienda:  la cocina y sus útiles, muebles, puertas y ventanas, cristales y terrazas si las hubiere, lencería y felpa.

Escribir reseña

Su calificación
angry
crying
sleeping
smily
cool
Examinar

Se recomienda que su reseña tenga al menos 140 caracteres de longitud :)