Carpintería Muchamiel Alicante

PROFESIONALES DE LA CARPINTERÍA EN ALICANTE

Se el primero en escribir una reseña
 

Carpintería Muchamiel, empresa de carpintería de madera en general y a medida en Alicante. Nuestros expertos carpinteros ofrecen los  servicios de venta e instalación de artículos de carpintería tanto a particulares como a empresas. Contamos con la experiencia de un equipo profesional de carpinteros en Alicante especialistas en la instalación de muebles de cocina, muebles de baño, puertas de paso, vestidores, armarios empotrados, tarimas flotantes, pérgolas de madera, escaleras de interior de madera, etc.

En Carpintería Muchamiel trabajamos la carpintería de manera tradicional y tras varias generaciones, evolucionando el método para ofrecer soluciones de máxima calidad y diseño. Para ello contamos con nuestro equipo de expertos carpinteros que realizará cualquier tipo de trabajo que necesite, con materiales de 1ª  y excelentes resultados.

Contamos con un equipo de profesionales de la carpintería que os podrán dar solución a todas las situaciones que os puedan surgir en vuestra vivienda

Somos especialistas en la instalación de puertas de paso tanto para reformas de pisos y viviendas como para obras de locales, tiendas y oficinas comerciales. También instalamos puertas blindadas, puertas correderas de madera, armarios, vestidores, recibidores, librerías, muebles de comedor, y mucho más. Reformamos tu cocina con un diseño práctico y funcional. Instalamos parquet y paredes de madera de primera calidad. También realizamos construcciones en madera especificas como pérgolas y porches de exterior.

La carpintería en madera ofrece múltiples usos, también en negocios y comunidades de vecinos. Nuestros proyectos van desde la fabricación de todo tipo de soluciones para exposición (vitrinas, estantes…) o almacenaje en tiendas, hasta el diseño de mobiliario de oficina a medida. Además, realizamos trabajos de carpintería para espacios comunitarios: revestimiento de portales, buzones, escaleras, cancelas, portones y un largo etcétera.

Visita nuestra empresa de carpintería situada en Alicante y nuestros carpinteros te asesorarán con la mejor opción.

Escribir reseña

Su calificación
angry
crying
sleeping
smily
cool
Examinar

Se recomienda que su reseña tenga al menos 140 caracteres de longitud :)

Optimized by Optimole