Crespo Limpiezas

Servicio de limpieza y mantenimiento integral para empresas y particulares en Madrid, Levante, Castilla La Mancha, Cataluña y Andalucía

Se el primero en escribir una reseña
 

LIMPIEZAS CRESPO, S.A.

Fundada en el año 1945, tomando forma de Sociedad Anónima en 1975, denominándose bajo el mismo nombre comercial desde su fundación.

Durante estos ás de sesenta años, nos hemos dotado de los sistemas y procesos ás avanzados de cada momento en el sector de los servicios y mantenimientos de limpieza, desarrollando trabajos en todo tipo de instalaciones como Organismos Estatales y Autonómicos, Ayuntamientos, Universidades, colegios y centros educacionales, centros sanitarios, naves de logística y distribución, cadenas de montaje y cualquier tipo de oficinas y locales, sumando en la actualidad ás de 300 clientes a nivel Nacional.

 

Actualmente, LIMPIEZAS CRESPO, S.A., dispone de un equipo de profesionales específico para cada actividad, motivado tanto por el ambiente de trabajo como por el objetivo de responder eficazmente a todos nuestros clientes.

Es por todo esto que, si ustedes, escogen nuestra Empresa para la realización de los servicios que nos encomienden, habrá elegido una organización seria, experta y profesional, con implantación de sistemas de Calidad ISO 9001:2000 y Medioambiente ISO 14.001. Todo ello con un único objetivo: Su satisfacción.

Escribir reseña

Su calificación
angry
crying
sleeping
smily
cool
Examinar

Se recomienda que su reseña tenga al menos 140 caracteres de longitud :)

Optimizado por Optimole