LEGALIZACIÓN
- Te guiamos a la hora de registrar el apartamento/piso como vivienda turística en la Junta de Andalucía.
- Asesoramos sobre las mejoras, si fuera el caso, que entendemos puedes realizar en tu vivienda para adecuarla a este nuevo tipo de cliente y las exigencias de la norma legal.
COMERCIALIZACIÓN
- Te publicamos en los portales de reservas internacionales más importantes Airbnb, Vrbo (Homeaway), Ownersdirect, Abritel, Tripadvisor, Booking etc.
- Te informamos en todo momento de la situación de las ventas y reservas futuras.
- La experiencia es que tu vivienda ofertada turísticamente puede mejorar su valor.
GESTIÓN DE RESERVAS
- Te gestionamos los precios de acuerdo con la demanda esperada en los diferentes meses del año.
- Controlamos diariamente el calendario de reservas para obtener la máxima ocupación.
- Elaboramos ofertas puntuales, si es necesario, para optimizar la ocupación.
- Elaboramos informes de clientes antes de su llegada para conocer sus necesidades.
ADMINISTRACIÓN
- Te hacemos llegar los estados de ventas con la proyección anual para que puedas hacer tus previsiones económicas.
- Te damos informe anual de ingresos para tus obligaciones fiscales.
- Controlamos los pagos de cada cliente para que estén de acuerdo con lo contratado.
- Contactamos con los portales informáticos para resolver dudas o aclarar incidencias en la gestión de alquileres.
CHECK IN / CHECK OUT
- Recibimos a los clientes y los acompañamos a la vivienda.
- Mostramos la vivienda y sus singularidades.
- Recordamos las normas que nuestros clientes deberán cumplir en nuestra vivienda y las de la comunidad de vecinos.
- Gestionamos los datos en las fichas de policía y efectuamos el registro policial por internet.
- Informamos de las actividades que pueden realizar en la zona con apoyo de documentación gráfica.
- Comunicamos al servicio de limpieza con adelanto suficiente para que organicen su trabajo, después de cada salida.
- Revisamos la vivienda a la salida de los clientes por si hubiera lugar a reclamaciones por desperfectos.
- Recogemos llaves y despedimos, no sin antes recoger la opinión sobre su nivel de satisfacción.
SERVICIO DE LIMPIEZA
Este apartado es optativo, puedes optar por hacerlo tú mismo o nos encargamos nosotros.
- Gestionamos el servicio de limpieza a la salida de los clientes.
- Antes de la llegada de los clientes revisamos la presentación de la vivienda: la cocina y sus útiles, muebles, puertas y ventanas, cristales y terrazas si las hubiere, lencería y felpa.