Nuestros estándares de calidad se aplican en términos de servicio, experiencia y asesoramiento. Estaremos encantados de ayudarte con todo lo que necesites.
Sabemos que para un propietario de un apartamento turístico gestionarlo y aprovechar todo su potencial exige mucho trabajo y esfuerzo. Desde actualizar calendarios y reservas, responder numerosos emails y dudas, solucionar posibles incidencias, recibir a los huéspedes o limpiar el apartamento tras su partida.
Por ello nos encargamos de todas las tareas, como si fuera nuestro hogar, desde aceptar reservas según tus preferencias a supervisar el estado del apartamento, de la limpieza y preparación, de la recepción de los huéspedes y de atenderlos en todo momento, para que puedas disfrutar tu tiempo y olvidarte de todo.
Aumenta tus beneficios hasta un 40% gracias a un mayor número de reservas aceptadas, más difusión, mejor valoración y un estudio para la optimización de sus tarifas día a día.
24h/7d según los criterios de inquilinos que hayas establecido. Una respuesta a una solicitud de información o duda más veloz garantiza más reservas.
Nuestros Grums recibirán siempre con una sonrisa a tus huéspedes, les solucionarán sus dudas y aconsejarán sobre actividades y la ciudad.