Linetor

¿Anuncias tu casa en alquiler en Airbnb, Booking, Expedia, HomeAway, Stayz…? Nosotros los gestionamos por ti!

Se el primero en escribir una reseña
 

Contamos con un equipo de profesionales para dar el mejor cuidado a sus huéspedes, daremos respuestas a las consultas y limpiaremos su apartamento. Libre de todo el trabajo que requiera su apartamento, nuestro equipo se encargará, atención 24/7, el check-in/check-out, preparación del apartamento para los siguientes huéspedes.

¿Le gustaría dejar esta tarea en manos de profesionales?

En LINETOR, te ofrecemos servicios de gestión de apartamentos turísticos en toda España. Si tienes un apartamento para alquilar por días, semanas o el periodo que desees y no tienes tiempo de gestionarlo, nosotros nos encargaremos de la higiene y confort del mismo.

Limpieza de Apartamentos Turísticos

El actual flujo de huéspedes en régimen de alquiler turístico ha generado un estándar de exigencia que obliga a mantener todas las estancias de un apartamento en perfectas condiciones e higiene. Una vez abandonado el piso realizamos la limpieza y así se mantendrá siempre en las mejores condiciones.

¿Quería encargarse personalmente de ello, pero no dispone del tiempo?

NO BUSQUE MÁS…. Ofrezca a sus clientes un apartamento resplandeciente, por una empleada de limpieza especializada en apartamentos turísticos. Para su seguridad se asignará siempre la misma empleada.

Escribir reseña

Su calificación
angry
crying
sleeping
smily
cool
Examinar

Se recomienda que su reseña tenga al menos 140 caracteres de longitud :)

Optimized by Optimole